I) DESPUÉS DE LA CONSULTA

Inicio/Consejos/I) DESPUÉS DE LA CONSULTA

I) DESPUÉS DE LA CONSULTA

• Cuando llegue a su domicilio, lea la hoja que se le ha entregado en la Clínica para hacer el tratamiento recomendado. Si tiene cualquier duda, por favor, llámenos al teléfono 988 242 475.
  • Cuando reciba el informe definitivo, por correo postal o electrónico, léalo detenidamente y anote lo que no entienda para que se lo aclaremos en la próxima revisión o llámenos.
  • Si es posible, anote en una libreta las dudas que le vayan surgiendo, los momentos en que se encontró mal u olvidó tomar la medicación, o cualquier otra cosa, y cuéntenoslo en la próxima visita.
  • En la próxima revisión no se olvide preguntar todas las dudas que tenga sobre el diagnóstico, tratamiento, evolución o pronóstico de su enfermedad.
  • Vuelva a revisión en la fecha señalada o cuando presente un nuevo agravamiento. Si padece una enfermedad pulmonar crónica, es importante, para usted, consultarse también cuando la enfermedad esté bien controlada, para que evaluemos objetivamente y conozcamos la mejoría alcanzada.
  • Si necesita aclarar alguna duda relacionada con la evolución o el tratamiento antes de la próxima revisión, póngase en contacto con la Clínica por teléfono (988 242 475), correo electrónico (info@clinicajoaquinlamela.com) o correo postal (Clínica Dr. Lamela. Avda. Habana, 71-entlo. 32004 Orense).

¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!

2017-01-23T16:13:34+00:00 01 / 01 / 2017|Consejos|